TC en Concordia – 17 de Abril

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó que el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” tendrá vibrando a la máxima, el 17 de abril. De esta manera modifica su llegada el primer día del mes de mayo, fecha que correrán una de las competencia especiales en Olavarría en el circuito “Hermanos Emiliozzi. Será la 3era visita consecutiva a suelo concordiense. En junio será el turno de Concepción del Uruguay, mientras que agosto será de Paraná.

Mientras se alista para desarrollar este próximo fin de semana la 2da competencia del año en el “Parque Provincia de Neuquén”, Concordia fue confirmada por parte del presidente de la ACTC Oscar Mazzacane, como escenario de la 4ta fecha de la temporada, el próximo 17 de abril, dejando de lado el 1 de mayo, que fue la primera fecha conocida.

Con su llegada en el mes de abril, será la 3era año consecutivo en llegar a nuestra ciudad junto al TC Pista. En las anteriores presentaciones fueron ganadores Mariano Werner (2014) con Ford y el año último el sextuple Guillermo Ortelli con Chevrolet. ¿Será el turno de un Torino o una Dodge?

Al igual que a los dos años anteriores, Entre Ríos contará con una triple visita. Luego del paso por Concordia en el mes de abril, llegará nuevamente el 26 de junio a suelo concepcionero, para despedirse en Paraná el 28 de agosto.

Fuente: http://www.concordiadeportes.com/

Related Posts