Maraton de Reyes 2016

La prueba más convocante del litoral argentino ya está en marcha, el trabajo organizativo es cada vez más intenso para llegar de la mejor manera al gran día de la carrera, que será el sábado de 9 de enero a las 19 horas con largada para los 10K en Av. San Lorenzo esquina Sarmiento y llegada en el corsódromo de la ciudad de Concordia.

La competencia tiene otra distancia opcional que será de 5k que este año por primera vez es competitivo, otorgándole a los corredores que elijan esta distancia, la posibilidad de lograr  algún premio y de participar del sorteo del auto 0km.

Los 5K tendrán su punto de partida en la histórica Plaza España, la largada se producirá a las 19 y 30 horas y la llegada será en el corsódromo de la ciudad de Concordia.

Las Inscripciones on line están abiertas y son muchos los que comenzaron a inscribirse mediante este servicio fácil y rápido, que les da la posibilidad de no hacer filas cuando comiencen las inscripciones presenciales. Como se hace para inscribirse de manera on line? Ingresa a www.maratondereyes.cominscribite, una vez que ingreses tus datos, generá un cupón de pago y luego concurrí a cualquier medio de pago que figura en la web. Cabe destacar que este servicio es para los atletas de Concordia y los no residentes.

Todas las personas que se inscriban y hagan el pago online mediante los canales habilitados, hasta el Sábado 5 de Diciembre, participan del sorteo de 2 pares de zapatillas Asics otorgados por uno de los sponsors.

NO LO DUDES UN SEGUNDO! Abrile la puerta a ENERO corriendo en la carrera de Reyes, en Concordia. Sábado 9 de Enero, 19 horas. 50 mil personas no dejan de aplaudir al paso de los 5 mil corredores. Vamos por más!

INSCRIBITE AHORA en www.maratondereyes.com / Asegurá tu participación, no te quedes afuera. Bienvenidos a Reyes 2016. Vamos por más!

Fuente: Ans Diario

Related Posts